miércoles, 2 de abril de 2014

cuadros decorativos

como hacer un cuadro decorativo de flores?

PASO 1
Dibuja flores para tener una idea de su forma y estructura. Comience con una flor como el tulipán perenne. Tiene una forma sencilla lo que es más fácil de dibujar.
Mantenga la cabeza de la flor centrada en la punta del tallo.
PASO 2
Utilice fotografías de flores para el sujeto cuando empiece a pintar. Las fotografías deben ser claros, bien iluminado , y cerca de la flor.
Tome sus propias imágenes de flores en macetas , cajas, jardines , invernaderos , o en ambientes no se encuentran típicamente flores.
PASO 3
Experimente con tamaños de pincel . Utilice una brocha ancha para los pétalos, y un número de pincel de pelo de tres o seis asaltos para añadir detalles.
PASO 4
Sé valiente con colores. Use colores brillantes para la cabeza de la flor.
PASO 5
Contraste elementos en la pintura mediante el uso de colores que están en los extremos opuestos de la rueda de color , también conocidos como colores complementarios .
PASO 6
Añadir profundidad
Establecer colores en los pétalos para añadir profundidad a la pintura. Mira las áreas de la flor donde los colores van de fría a tibia o luz a la oscuridad .
Preste atención a las zonas de la flor donde los otros pétalos y los objetos se reflejan en la superficie de la flor.
PASO 7
Pintura de la vida real después de haber dominado la pintura a partir de fotografías . Empieza por pintar flores a la luz artificial. La luz artificial es constante , por lo que las flores más fácil de pintar .
PASO 8
Mira la obra de otros artistas que pintan flores y observar sus técnicas de composición - lo que los colores que seleccionan y la iluminación que utilizan. Referencia su trabajo para mejorar su propia técnica .
La flor más grande del mundo es el arnoldii Rafflesia de la selva tropical de Indonesia. Cuando en la floración, que alcanza hasta 3 metros de diámetro y huele a carne podrida.
Mas informacion en: cuadrosdecorativos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada